martes, junio 12, 2007

Galway-Cliffs of Moher

Hoy he estado en los conocidos acantilados de moer. Total, otras 3 horitas de bus (ida y vuelta). Y algo mas de una hora alli. Tambien hemos echo parada en algun castillo de la zona. Para ser martes y junio habia un monton de gente, y no solo extranjeros, tambien irlandeses. Lo de que se come mal en Irlanda es un mito, porque hoy he cenado muy bien, y a buen precio, contando que he cenado beef (entrecot de ternera) y salmon, juntos y con una salsa a base de mantequilla, pimienta perejil y no se que mas, con ensalada y un capuchino de postre. Voy a intentar comer "fast food" lo menos que pueda. Eso si, he cenado las 18:30, pero tenia hambre, porque he desayunado a las 8:30 y he comido un bocata la 13:00, en una parada del bus, de camino a cliffs of moher. Con mis 4 frases de ingles y un poco de tranquilidad (y la buena amabilidad de los irlandeses) me muevo sin problemas. Sin mucho tiempo ya de internet me despido hasta manana. Bye

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ole!
Pero tú que vas a Irlanda ¿de turismo o a ponerte como "el tenazas" de comida?

En fin, que espero que hayas echo buenas fotos de los acantilaos, que me gustan a mi mucho. Tampoco creo que se coma mal en Irlanda, es peor Inglaterra en sí... que su plato típico es el pescado frito ese con patatonas, jeje.
Además los irlandeses tiene fama de gente amable( creo q los escoceses tambien).


P.D.Leo estas crónicas del viaje como si fuera el "Lonely Planet" de Ian Wright. jajajaja