lunes, junio 08, 2009

Hojas del recuerdo



Hojas pardas, sin su magna presencia
desbaratadas, rotas, desordenadas
sin concierto sobre las aceras
me dicen, que vuele mas al norte,
donde las aceras no repliquen nada
pues antaño, ya paseaba solo por ellas
mis botas, aún con barro, recuerdan.

¿Donde quedo todo el orden aquel
que recuerdo, de ellas en mi niñez?
otoño, invierno o verano, no se
hoy el tiempo, en esencia perturbado
me priva de la capacidad de saber
si donde veo hojas, solo son recuerdos
o son las huellas de lo que siempre quise ver.

by M.A.L.P

1 comentario:

Isidro R. Ayestarán dijo...

Precioso poema, Sr. L.P. Creo que uno de los mejores que has escrito, con un final de esos que hacen que te quedes quieto unos segundos, con la mirada perdida pero dirigida hacia lo más adentro de uno.
"si donde veo hojas, solo son recuerdos o son las huellas de lo que siempre quise ver".

Impresionante